viernes, 9 de octubre de 2015

VISITA DE SIFU CEMIL A SPARTAE!!

Justo ayer nos visitó en Sifu Cemil de proWES, organización internacional de Wing Chun y Escrima de la que formamos parte. Esta es una actividad muy nueva en nuestra escuela, por lo que pudimos reunir un pequeño grupo para entrenar con este gran Maestro. A pesar de ello, el Sifu Cemil vino a darnos un seminario de 4 horas y examinar algunos alumnos. El ambiente de la clase fue de total concentración y esfuerzo. Sudamos, reímos y aprendimos muchísimo. El trabajo se centró en los niveles básicos del programa, dando especial énfasis a los pasos y desplazamientos y a la coordinación de brazos y piernas. Trabajamos distintas reacciones, y la clase finalizó con una divertidísima y agotadora sesión de grappling en el suelo y de trabajo físico técnico.
Una tarde-noche muy fructífera que sabremos aprovechar para el trabajo futuro, que es mucho.
Felicidades a los que consiguieron sus primeras categorías en este sistema, así como al nuevo Group Lider de proWES en Barcelona, Leonardo Monreal.
El esfuerzo y el sacrificio va dando sus frutos poco a poco. Y lo mejor es disfrutar cada paso de este apasionante Camino que son las Artes Marciales.



No hay comentarios:

Publicar un comentario