jueves, 14 de mayo de 2015

CURSO WING CHUN PROWES!

En Escuela Spartae hemos empezado con muy buen pié a trabajar con Prowes, organización mundial de Wing Chun y Escrima. El mes pasado nos visitó uno de sus máximos exponentes nacionales, el Instructor Hector García-Romeu, de Madrid. 18 personas asistieron a esta clase especial en un entrenamiento de 4 horas, que se desarrollaron de 10 a 14h del sábado 18 de abril. Durante el curso se tocaron diferentes aspectos técnicos del Wing Chun, se enfatizó en la importancia de la disociación articular en los movimientos, la parte interna del arte marcial, y primeros ejercicios en parejas, reacciones básicas, y aplicaciones. Tambíen se vió algo de Escrima-Kali, estudiando las bases del trabajo con bastón (single stick-palo).

Por la tarde del sábado y la mañana del domingo, los nuevos profesores de Prowes Adrián (representante para Asturias) y Leonardo (representante para Barcelona), continuaron con su formación con las secciones avanzadas del sistema. Fué un fin de semana intenso, duro física y mentalmente, pero muy gratificante.
El PROXIMO CURSO de Wing Chun Prowes será el día 23 de Mayo, donde los alumnos que lo deseen podrán continuar su formación, y practicar lo aprendido. Los cursos son abiertos a cualquiera que quiera iniciarse en este sistema, sin necesidad de que haya asistido a los anteriores, se puede empezar en cualquier momento, pero cuanto antes lo hagas, antes empezarás a divertirte descubriendo este fascinante sistema. Para más información contactar a nuestro e-mail.


No hay comentarios:

Publicar un comentario